Alejandro Sanz nos revela detalles sumamente inesperados sobre él

923

(Miaminews24).- Alejandro Sanz, Persona del Año durante los Latin Grammy 2017 e ícono del pop en España y Latinoamérica, conversó en exclusiva con E! Online Latino acerca de su gira +ES+, así como el disco tributo. Sincero, abierto y sumamente feliz, el intérprete de Corazón Partío reveló detalles que nadie habría imaginado sobre él y sobre su música.

«(+ES+) es un disco, fue un disco muy especial, el disco más vendido en la historia de España. Es un disco que para mí fue un antes y un después musicalmente. Yo creo que ahí empecé a dar otros pasos dentro de la música, a concebir el concepto de grabación como otra cosa distinta. Fue un poco la celebración de la madurez musical», contó.

Alejandro se sometió a un picante juego de preguntas y respuestas donde reveló más de lo que pensábamos conocer sobre él.

En el terreno amoroso, Sanz sólo fija su mirada en una sola cosa: «La mirada me importa mucho». Reconoce que entre los hombres y las mujeres, quien más miente es «el mentiroso» y que eso de estar o no sin ropa… «Depende… Depende».

Nos contó que hace 20 años un periodista afirmó que él sería un artista efímero, que su carrera duraría poco. El paso del tiempo ha demostrado otra cosa, por eso ríe mucho cuando le llaman «el eterno efímero».

https://youtu.be/bagVBZJgv3o

Con información de E! News.

Miaminews24.