Los rituales pre-concierto de Madonna son más locos de lo que imaginas

1008

(Miaminews24).- Nada de lo que hace Madonna es bajo perfil, incluyendo lo que hace cuando se prepara para un concierto.

La Reina del Pop de 59 años pasó por Live! With Kelly and Ryan donde discutió todo lo que sucede en sus giras.

“Es como organizar un musical de Broadway que luego irá de gira por el mundo”, le explicó a Ryan Seacrets y a Kelly Ripa. “Tengo que planear cada aspecto de ello, desde la música hasta los visuales, y diseñar el escenario. Pero luego me tengo que preparar físicamente para eso, lo que requiere muchos ejercicios diferentes, dependiendo de lo que hago en el show. Aumento mi resistencia”.

De hecho, los rituales pre-concierto de Madonna incluyen entrenar justo antes de subir al escenario.

“Caliento”, explicó. “El calentamiento usualmente durante unos 20 minutos. Es ridículo porque hago mi prueba de sonido, lo cual es agotador y enloquece a todos. Luego me voy, me hago mi tratamiento de oxígeno, y usualmente hago que mi guía craneal haga algo o que mi terapista físico ajuste algo, como pegar mis tobillos. Algo siempre anda mal”.

Madonna también habló un poco sobre sus hijos y sus múltiples talentos artísticos, al crecer con ella como su madre.

“Hay música. Hay arte. Hay baile”, dijo. “Mis hijos se siente atraídos a tocar un instrumento u otro. Mi hija mayor baila. Mi hijo, Rocco, pinta. David es jugador de futbol, pero dice que su carrera alternativa es ser cantante/escritor. Él es autodidacta. Con respecto a mi hija, Mercy, ella se entrena de manera clásica, y hace gimnasia”.

Pero Madonna dijo que Mercy recientemente decidió que quiere ir en otra dirección con su carrera, y puede que termine compitiendo con Kanye West.

“Ella me anunció el otro día que quiere ser diseñadora de ropa deportiva, ¡básicamente la próxima Kanye!”

https://youtu.be/4lnuzVfMDkI

Con información de E! News.

Miaminews24.