Chris Evans, Millie Bobby Brown y otras estrellas se unen para hacerle frente al bullying

1115

(Miaminews24).- La historia de Keaton Jones se hizo viral el viernes después de que su mamá, Kimberly Jones, compartiera un video de su hijo llorando, mientras describía el tipo de acoso que sufre en el colegio. “¿Por qué hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo?”, se preguntaba el chico ante la cámara, mientras contaba cómo sus compañeros le habían echado leche encima, se burlaban de su apariencia y lo llamaban “feo”.

“No hay que criticar a la gente diferente”, le pidió el chico a todos los que lo estaban viendo. “No es su culpa, pero si se burlan de ti no le hagas caso. Ellos apestan, supongo”.

Kimberly también explicó que grabó el video después de que recogiera a su hijo en la escuela, porque tenía miedo de ir a almorzar.

“Mis chicos no son para nada perfectos, en casa es solo un chico, pero en la escuela es bueno. Hablen con sus hijos”, recomendó.

“Todos sabemos qué se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben cómo se siente no pertenecer a nada”.

Parece que Hollywood escuchó el mensaje de Jones porque caras famosas en toda la industria han demostrado su solidaridad con Keaton.

Virtualmente cada celebridad, desde Kevin Jonas hasta Cardi B, Millie Bobby Brown y Snoop Dog han estado mostrándole su apoyo digital al chico.

“Oye pequeño en mí tendrás a un amigo para toda la vida, así que mándame un dm para poder conversar el amor es la única manera de vencer el odio”, le dijo Snoop Dog.

“Amo a este chico y no lo conozco. TÚ eres un ángel amigo mío, no dejes que otros te digan quién ser. Eres valiente y hermoso tal como eres”, le escribió Eva Longoria en Instagram.

“Los bullies son inseguros e ignorantes. Las palabras producen veneno emocional, no los escuches para que ese veneno no llegue a tu corazón puro.

Creo que eres un ser humano especial que no merece sino felicidad. Y la tendrás. Muchas bendiciones para ti. Cuando sientas que no tienes la fuerza, debes saber que te mando toda mi energía para ayudarte”.

“Como padre pero en realidad solo como un ser humano con corazón, esto me rompe el corazón, me enoja, no está bien”, agregó Orlando Bloom.

“Esto me rompe el corazón”, comentó Romeo Beckham de 15 años. “¿Por qué la gente es tan mala? Los bullies deberían estar avergonzados y ser avergonzados. Está bien ser diferente”.

“Keaton bebé, no estás solo”, le recordó Demi Lovato al joven estudiante. “Hay muchas personas que salen fortalecidas del acoso y tú serás uno de ellos. Dios te bendiga, corazón”.

El lado positivo de todo esto es que las estrellas le han hecho unas invitaciones muy geniales a Keaton. Hailee Steinfeld de Pitch Perfect 3 invitó a Keaton a ser su cita para el estreno de la película el martes.

Por su parte, Chris Evans de Los Vengadores lo invitó a él y a su mamá al estreno de la película.

“Mantente fuerte Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que todo mejora”, tuiteó la estrella de acción. “Mientras esos punks de tu escuela deciden qué tipo de persona quieren ser en el mundo, ¿qué tal si tu mamá y tú vienen al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el próximo año?”.

https://twitter.com/milliebbrown/status/939641495895887872

Con información de E! News.

Miaminews24.