Justin Bieber comprueba que es un chico bueno de verdad

1878

(Miaminews24).- Durante los últimos días California ha sido víctima de una nueva ola de incendios que han devastado cientos de kilómetros, y con ello se han visto afectadas una gran cantidad de personas y animales. Y ante a los desoladores estragos de la naturaleza hay estrellas que han alzado su voz y han demostrado que están listas para ayudar.

Así lo demostró Justin Bieber este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde habló de la emergencia y señaló que actuará en pro de las víctimas.

“Tendré una conversación con alguien y moveremos una solución”, dijo Bieber al principio de su video. “Obviamente yo no soy un bombero pero puedo usar mis recursos para encontrar formas de restaurar algunas comunidades y recaudar fondos o lo que sea que pueda hacer”.

Y agregó, “Me pondré con eso y mientras tanto, todas las familias y todas las personas que están sufriendo, sepan que todo estará bien”.

Luego, el intérprete de Sorry compartió un post que mostraba diversas formas de ayudar a los afectados.

Al ver esto, Niall Horan se unió a la conversación y comentó en el video de Bieber, “Bueno, hombre. Avísame si necesitas una mano”.

Con información de E! News.

Miaminews24.