Por esta razón es que Adriana Lima dejará de desnudarse tan fácilmente

900

(Miaminews24).- Adriana Lima (36), quien recientemente caminó la pasarela del desfile anual de Victiora’s Secret por 18va vez y ha posado para osadas fotos en revistas incluso hasta sin ropa, reveló en una reciente publicación de Instagram que tendrá una nueva política para desnudarse.

«Recibí una llamada para la posibilidad de grabar un sexy video de mí y que se publicara y se compartiera en las redes sociales», escribió. «A pesar de que he hecho muchas cosas de ese tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó a decirme que estaba incómoda con su cuerpo».

«Eso me hizo pensar… que cada día me levanto y pienso, ¿cómo luzco? ¿Me aceptarán en mi trabajo?», escribió. «Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se levantan cada mañana tratando de encajar en un estereotipo que les impone la sociedad / las redes sociales / la moda etc.… Pensé que esa no es una forma de vida y, más allá… no es física ni mentalmente saludable, así que decidí hacer el cambio… No me volveré a quitar la ropa por una causa vacía #EAcéptateATiMisma #natureisbeautiful #LoNaturalEsSexy #ÁMATE.»

También escribió, «Mi trabajo me pone bajo mucha presión para lucir de cierta manera. Estaba pensando cómo cargamos con tanto… estoy cansada de las imposiciones, [como mujeres] no podemos seguir viviendo en un mundo con valores tan superficiales, no es justo para nosotras, tener que comportarnos, tener que lucir… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre, de todos sus ancestros a quien han etiquetado, presionado, malentendido. Tener que vivir de acuerdo con la sociedad… haré ese cambio… comenzaré por mí».

Los comentarios de Lima desataron dudas sobre su futuro como modelo de Victoria’s Secret.

Lima le dijo a People el mes pasado, en el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show 2017, que planea ser vocera de la marca por dos años más, hasta su vigésima edición, o «quizás más».

«Es la naturaleza. Hago ejercicio. Soy saludable, así que veamos cómo luce mi cuerpo. Pero lo disfruto», dijo. «Así que digamos 20».

Con información de E! News.

Miaminews24.