Esto es lo que opina la familia de Justin Bieber sobre Selena Gomez

1021

(Miaminews24).- La madre y el padre de Justin Bieber aprueban a Selena Gomez.

Mientras las superestrellas de la música pop le dan otra oportunidad a su romance, algunos fans se preguntan qué piensan Pattie Mallette y Jeremy Bieber de la chica de su hijo.

De acuerdo con múltiples fuentes, ellos son fans de la intérprete de Come and Get It.

«Sus padres aman a Selena. Ellos quieren que él salga con alguien y creen que ella es muy dulce y una buena chica», compartió una fuente en exclusiva con E! News. «Están felices por cómo le va a Justin, por lo concentrado que está. Les gusta que vaya con frecuencia a la iglesia y que la fe sea una parte tan importante de su vida».

El informante continuó, «Para ellos, que haya regresado con Selena es algo positivo. Él quiere hacer las cosas diferentes, hacerlas bien, y demostrarle a todo el mundo lo lejos que ha llegado».

De hecho, según E! News, a la mamá de Justin siempre le ha gustado Selena y sabe lo feliz que ella hace a su hijo.

«Ella cree que Selena es una influencia positiva en su vida. Justin ha estado mucho más motivado desde que se reconciliaron», compartió otra fuente. «Justin tiene una relación muy cercana con su madre y no buscaría una relación con alguien que no le cayera bien a su mamá».

¿Entonces el sentimiento es mutuo con la familia de Selena? El mes pasado, una fuente compartió con E! News que sus parientes «todavía se acostumbran a la idea de que regresaron».

Finalmente, no se puede negar el vínculo especial que ambos comparten desde hace años. Ya sea disfrutando de una cita nocturna en la iglesia o montando bicicletas juntos, estos dos parecen probar que el amor joven nunca muere.

Por otra parte, todavía esperamos por una foto oficial de ellos juntos en Instagram. Seguramente ya pueden contar con el «me gusta» de Pattie y Jeremy.

Con información de E! News.

Miaminews24.