¿ Robert Pattinson ya le encontró reemplazo a FKA Twigs ?

1025

(Miaminews24).- Hace un par de meses atrás, y después de muchísima especulación, se confirmó la ruptura de Robert Pattinson y FKA Twigs. Por supuesto, al ser uno de los galanes más deseados de Hollywood, el ex vampiro de Twilight despertó la curiosidad de aquellos que ahora quieren seguir sus pasos de soltero.

Como siempre sucede, también empezaron los rumores de posibles nuevos romances, y hubo quienes quisieron vincular al actor con Katy Perry. Aunque finalmente solo se pudo comprobar que ambos no son más que buenos amigos, y que la cantante solo estuvo ahí para ayudar a un viejo amigo con el corazón roto.

Sin embargo, ahora existen nuevos reportes que hablan de Rob junto a una misteriosa rubia.

Según indica Us Weekly, Pattinson asistió este sábado a la fiesta anual de Navidad de Seth MacFarlane en Los Ángeles, evento en el que fue avistado con la mujer desconocida. «Ellos estuvieron juntos toda la noche», dijo una fuente del medio. «Los vi tomados de las manos».

Pattinson y FKA Twigs terminaron compromiso después de tres años de relación, y la última vez que los vimos juntos durante un evento público fue en mayo de este año, cuando ambos asistieron al Festival Internacional de Cine de Cannes.

¿Tú qué crees, Rob ya siguió adelante en el terreno del amor?

Con información de E! News.

Miaminews24.