Padres de Wendy Banderas decidieron enterrar a su hija en Miami

1377

(Miaminews24).- Los padres de la joven apuñalada en Hialeah presuntamente por su esposo dijeron a Telemundo 51 que enterrarán a su hija en Miami y que desean permanecer en el país hasta que se dicte sentencia.

Ambos padres decidieron no repatriar el cuerpo de su hija, Wendy Bandera, a Venezuela

“Preferimos enterrarla aquí y buscar o solicitar los medios legales para que estemos legales en este país por lo menos mientras dure el proceso”, dijo su padre, Víctor Bandera.

Los padres de la joven venezolana detallaron que enfrentaron problemas con el visado de sus pasaportes en inmigración a su llegada a Miami, y temen que salir del país les impida estar en el proceso judicial contra su yerno, Luis Siddartha Palacios Madariaga, acusado de asesinato en segundo grado.

Como ya habíamos adelantado en informaciones anteriores, Luis Siddartha Palacios Madariaga, el hombre de 28 años encontrado el miércoles último junto al cadáver de su esposa, la joven periodista Wendy Bandera, ha sido acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal, según confirmaron las autoridades de Miami-Dade.

Joven periodista asesinada en Hialeah

Palacios Madariaga, de origen venezolano, permanece hospitalizado, bajo custodia y sin derecho a fianza, según el Departamento Penitenciario del Condado Miami-Dade, luego de que fuera hallado herido en un automóvil, al lado del cuerpo inerte de quien fue su esposa, también venezolana.

 

Fuente: Telemundo

Miaminews24.