Mujer es agredida brutalmente por un hombre en carretera de EEUU

1052

(Miaminews24).- El más reciente episodio de furia en las carreteras de Estados Unidos ha dejado a una mujer atemorizada tras sufrir un brutal ataque y a su asaltante como prófugo de la justicia.

La violencia se desencadenó cuando ambos iban conduciendo sus vehículos en la carretera interestatal 55, en la ciudad de Arnold (Missouri) y el hombre supuestamente vio a la mujer tirando un objeto desde su ventanilla que al parecer golpeó su camioneta. (Hasta el momento se desconoce exactamente qué tipo de objeto era).

Entonces el hombre, identificado como Scott F. Heatherly, enfureció, la siguió muy de cerca y empezó a cambiarle las luces.

La mujer fue agredida en un estacionamiento

Al darse cuenta que la estaban persiguiendo, la mujer llamó desesperada a su esposo, de acuerdo con el recuento dado por la policía al diario St. Louis Post-Dispatch. El marido le recomendó que se detuviera en un estacionamiento bien iluminado, por lo que ella salió de la autopista y se paró en una farmacia Walgreens en Vogel Road.

Videos de vigilancia del estacionamiento captaron el resto del incidente. Heatherly, de 50 años, estaciona justo detrás de la camioneta de la mujer como para no dejarla escapar, se baja de su camioneta y se acerca agresivamente al vehículo de la mujer para reclamarle.

Ambos mantuvieron una discusión verbal porque la mujer negaba haber botado algo a la carretera, pero el hombre procedió después a patear varias veces la camioneta de la víctima.

Es ese momento cuando la mujer decide salir de su vehículo a tomarle una fotografía a la placa de la camioneta, el hombre le empuja, la tira al piso, le arrebata el celular (que arroja a gran distancia) y casi la atropella cuando sale huyendo de la escena.

El hombre la empuja para evitar que ella tome fotos de su placa

Heatherly, de 50 años, ha sido acusado de asalto y dos cargos de daños a la propiedad pero las autoridades no lo han arrestado hasta el momento. Sin embargo, el hombre supuestamente aseguró que se entregará a la policía este miércoles.

Fuente: El Nuevo Herald

Miainews24.