Los Yankees envian a Chase Headley a los Padres

1058

(Miaminews24).- Los Yankees de Nueva York enviaron al antesalista Chase Headley y al lanzador derecho Bryan Mitchell a los San Diego Padres por el jardinero Jabari Blash, según se reportó el martes en las Reuniones Invernales del béisbol.

Chase Headley, quien fue adquirido por Nueva York desde San Diego en el 2014, jugará en el 2018 la última temporada de su contrato de cuatro años y $52 millones de dólares.

El bateador ambidiestro perdió su puesto de regular el año pasado, cuando bateó .273 con 12 jonrones y 61 carreras impulsadas.

Mitchell parece ser la pieza importante del canje para que los Padres cargaran con los $13 millones que ganará Headley. El derecho de 26 años tiene efectividad de 4.94 en 48 apariciones los últimos cuatro años, cuando fue usado mayormente como relevista.

Cambiando a Headley, los Yankees se ponen en posición de buscar un antesalista o un intermedista en el mercado. El novato venezolano Gleyber Torres podría recibir la oportunidad de ganarse una de esas dos posiciones en los entrenamientos primaverales.

Blash, un bateador derecho, batea .200 en 99 juegos de experiencia en Grandes Ligas.

Fuente: ESPN