Aumentan recompensa para capturar al asesino de bebé de 2 años

932

(Miaminews24).- La comunidad de Goulds, al sur de Miami-Dade, está afligida y buscando respuestas a la muerte del niño de 2 años en medio de la temporada navideña.

Carnelle Williams-Thomas estaba jugando y dando un paseo en su patineta en el patio de edificio de apartamentos Arthur Mays Villas cuando fue impactado por una bala perdida el viernes pasado.

Según los vecinos, Carnelle estaba entusiasmado por aprender a andar en bicicleta mientras jugaba con otros niños mayores en el edificio de viviendas públicas.

El viernes por la noche, una bala perdida le quitó la vida antes de que pudiera aprender a montar en bicicleta.

Carnelle Williams-Thomas, tenia solo 2 años

La policía aumentó la recompensa de $3,000 a $23,000 a quien entregue información del responsable del tiroteo y del fallecimiento del menor.

Las autoridades hicieron este sábado un llamado urgente para que las personas con información sobre el tiroteo la compartan con las autoridades.

La Policía de Miami-Dade llegó a las 6:20 del viernes al lugar y encontró a Carnelle sentado con su mamá, Dorothy Williams, en el patio y con una herida de bala.

El menor fue trasladado en helicóptero al Kendall Regional Medical Center, donde murió más tarde, dijo la policía.

En el estacionamiento frente al patio donde el pequeño estaba con su mamá solo se halló una carcasa de bala, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió cerca de Southwest 215th Street y 114th Court, a cuadras de la U.S. 1 y el Southland Mall

Después del tiroteo, la policía investigó la posibilidad de una disputa doméstica dentro de la familia del niño, enfatizando que era solo una de las muchas teorías que los investigadores están explorando, dijeron fuentes al Miami Herald el sábado.

Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, confirmó que escuchó esa teoría y otras especulaciones, pero dijo que aún no hay “muchas pistas sólidas”.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.