Arrestan a empleada postal por robar dinero y tarjetas de regalo

912

(Miaminews24).- Una empleada postal fue arrestada y acusada de robar tarjetas de regalo y dinero en efectivo del correo, según la estación de televisión WPTV, de West Palm Beach.

La policía del Condado Palm Beach se reunió con un agente especial del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) en referencia a una investigación sobre una empleada postal que se sospechaba estaba robando el correo.

La sospechosa es Amy Nell Jones, cartera rural que trabaja en la oficina postal de Loxahatchee.

De acuerdo con el agente especial, el USPS recibió una queja sobre el pago en Royal Palm Beach de dos tarjetas de regalo de Target valoradas en $10. Las tarjetas se habían enviado a Loxahatchee y presuntamente habían sido robadas del correo.

Después de una investigación, se pudo saber que una de las tarjetas de regalo había sido usada por Jones, quien a su vez utilizó otra tarjeta de regalo de Target valorada en $100. Tras avanzar en la investigación, la policía descubrió que un cliente había mandado una tarjeta de regalo de Target valorada en $100 de Orlando a una dirección en Loxahatchee.

Luego que el agente especial hizo varias pruebas que incriminaban a Jones con los robos, investigadores de la oficina postal la siguieron y le pidieron que se bajara de la camioneta de correo que conducía. Tras hacerlo, se encontró en su posesión $300 en efectivo y una tarjeta de regalo.

Jones fue arrestada y llevada a la estación de policía del Distrito 15 donde la interrogaron y declaró que la tarjeta de regalo de Target era un obsequio y negó haberse apropiado de ella.

Jones terminó siendo acusada de robo en gran cuantía.

Fuente: El Nuevo Herald