Los Lakers inmortalizan las dos camisetas de Kobe Bryant

1249

(Miaminews24).- Un emotivo homenaje le brindaron Los Ángeles Lakers a Kobe Bryant, inmortalizando las dos camisetas que utilizó en sus 20 años de carrera: La 8 y la 24.

Acompañado de su esposa, hijos, excompañeros de equipo y sin su entrenador Phil Jackson, que lo dirigió en la obtención de cinco títulos de la NBA.

Black Mamba ganó tres títulos cuando portó la 8 y dos con la 24, erigiendo ambas camisetas en el olimpo de Los Lakers donde figuran estrellas de la talla de Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar y Shaquille O’Neal.

Bryant conversó con los fanáticos que repletaron el Staples Center y admitió que «los aficionados nunca han sabido lo presente que los tenía. Han estado conmigo a las 5:30 de la mañana cuando iba a entrenar. Esas enormes expectativas que tenían puestas en el equipo y en mí me empujaban cada mañana».

«No lo había contado hasta ahora, pero antes de mi último partido ante los Jazz -donde anotó 60 puntos- estaba muy, muy cansado. Solo quedaba un partido, pero no tenía más piernas», confesó.

El astro cerró señalando que «espero que lo que les quede de esta noche es que, aquellas veces en los que se levanten pronto o acuesten tarde para trabajar duro, esos momentos en los que no nos apetece hacer nada, pero lo hacen de todas formas, ese es el verdadero sueño. Lo importante no es el destino, sino el viaje».

Miaminews24.