Roban carros a dos mujeres a punta de pistola en Pembroke Pines

1025

(Miaminews24).- A dos mujeres les robaron el carro a punta de pistola en dos incidentes separados en el mismo vecindario de Pembroke Pines con un día de diferencia.

Ahora la Policía de Pembroke Pines dice que los dos incidentes probablemente están relacionados y los detectives están buscando a los tres responsables.

“Pedimos a los vecinos que mantengan la cautela mientras seguimos investigando activamente estos incidentes”, dice un comunicado de prensa de la Policía emitido el lunes por la noche.

El primer incidente ocurrió el 13 de diciembre alrededor de las 9 de la noche en 465 SW 86 Ave., en el estacionamiento de la comunidad Windmill Lakes.

Según el informe del incidente, Angela Núñez estaba sentada en su Toyota Corolla con las ventanillas abiertas cuando dos hombres se aproximaron, uno por cada lado, dijo la Policía.

“La mujer dijo que vio primero al hombre por el lado del pasajero y que le apuntaba con un arma” escribió un agente en el informe.

Los hombres le dijeron que se bajara del carro y que no dijera nada. Entonces los vio huir en el vehículo.

Al día siguiente, a eso de las 11:30, Mercedes Mercano acababa de estacionar su Hyundai Sonata en su puesto en Windmill Lakes y comenzó a recoger sus cosas para bajarse.

Antes de poder hacerlo, un hombre armado entró al vehículo por la puerta del pasajero. Otro hombre, también armado, vino por el lado del conductor y le ordenó que se bajara, dijo la policía.

Ninguna de las mujeres resultó lesionada y hasta el lunes por la noche no se habían recuperado los vehículos, informó la Policía, que ha pedido a los vecinos su cooperación para ubicar a los hombres.

“Siempre tienen que estar atentos a lo que ocurre a su alrededor, lo mismo cuando entra o se baja del vehículo, y estar atento a personas sospechosas que puedan estar merodeando por la zona antes que los vecinos estacionen”, indicó el comunicado de prensa.

Se pide que cualquier persona con información sobre estos casos llame al 954-431-2200 o a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente: Miami Herald

Miaminews24.