Condenado a tres cadenas perpetuas por violar repetidamente a un niño

901

(Miaminews24).- Una y otra vez Charles Hoyt McConnell III violó a un niño de tres años, grabó y tomó fotos del abuso y luego compartió estas imágenes con otros depredadores sexuales.

Ahora McConnell, de 22 años y residente de Florida, deberá pagar esos delitos cumpliendo tres cadenas perpetuas y una sentencia de más 495 años, según la condena emitida por juez en un tribunal del condado Escambia, en la costa noroeste del estado.

La sentencia del juez John Miller se emitió luego de un jurado declarara culpable al hombre que enfrentó 36 cargos relacionados con sexo con menores, incluyendo abuso sexual y posesión de material obsceno, informó FloridaToday.com.

El niño, según las autoridades, estuvo bajo cuidado de McConnell y filmó y fotografió el abuso sexual durante aproximadamente dos meses en el 2016 antes de que su esposa encontrara las imágenes en el teléfono de él en enero y denunciara el caso en la policía.

La esposa del acusado testificó durante el juicio y lloró mientras describía al jurado cómo reconoció al niño y a su esposo en las fotos y los videos.

No había rostros en ninguna de las imágenes, pero dijo que reconoció ciertas partes del cuerpo, así como los objetos que pertenecen al niño como una pequeña lámpara y las piyamas.

La mujer dijo que encontró las imágenes alrededor de las 2 a.m. el 9 de enero cuando el teléfono de McConnell se iluminó con notificaciones y pensó que podría ser el jefe en su nuevo trabajo de restaurante tratando de obtener ayuda para cerrar la tienda. Cuando revisó el teléfono, encontró comunicación sobre las imágenes.

Durante un interrogatorio en la Oficina del Alguacil del condado de Escambia, McConnell admitió inmediatamente haber violado al niño varias veces.

Cuando se le preguntó por qué abusó del niño, McConnell hizo referencia a sus propias “experiencias personales” en el pasado, pero no dio más detalles sobre esa afirmación.

Fuente: El Nuevo Herald