La nueva reina de Las Vegas será Lady Gaga

1037

(Miaminews24).- Después de varios meses encerrada en su casa obligada a hacer un parón en su carrera, y su gira mundial, por los dolores debido a la fibromialgia que padece, Lady Gaga ha regresado ya a los escenarios por todo lo alto.

Y ello se suma una nueva y buena noticia para la cantante: será la nueva estrella de Las Vegas. La artista del pop acaba de firmar un millonario contrato para actuar en un show permanente en Las Vegas (EE UU) durante dos años.

Sus espectáculos comenzarán en diciembre de 2018 en el hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo.

Lady Gaga

“Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí.

Nos vemos en Las Vegas. ¡Lo conseguimos!”, afirmó la cantante a través de un comunicado de prensa conjunto con los responsables del grupo hotelero.

La artista, de 31 años, señaló también su modestia por formar parte de una “histórica” relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo espectáculo “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes”.

“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas”, añadió la también actriz.

El teatro Park, con capacidad para 5.300 personas, incluye en su programación para el año que viene los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher.

Las Vegas

“Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento”, dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien destacó la pasión, el compromiso y la creatividad que Gaga ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

Las fechas y la venta de entradas para sus conciertos en la ciudad del juego se anunciarán próximamente.

Tampoco han trascendido los detalles sobre la cifra de este contrato, pero los medios estadounidenses hablan de que Lady Gaga se embolsaría hasta 400.000 dólares por espectáculo, y se espera que haga al menos una treintena de conciertos.

 

Fuente: ELPAÍS

Miaminews24.