10 planes para pasar una navidad en familia en Miami

2201

(Miaminews24).- En víspera de la Navidad la ciudad de Miami y sus zonas aledañas tendrás una serie de actividades destinadas al entretenimiento de la familia para mantener el alto el espíritu navideño.

Bien sea patinando sobre hielo, viajando en tren, tomando un rico desayuno o cenar en Noche Buena fuera de Casa, es un excelente plan para disfrutar un día en familia.

Navidad en familia

Aquí una lista de algunos planes para realizar tanto el 24 como el 25 de diciembre:

  1. Nieve en Miami

El Hotel Intercontinental de Miami trajo al Sur de la Florida una pista de patinaje sobre hielo abierta todos los días hasta el 8 de enero, cuyo horario extendido comenzará el 23 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., por lo que resulta un plan genial para la Nochebuena. Los tickets cuestan $12.75 para niños y $15.75 para adultos.

  1. Sinfonía de luces

Santa y la Señora Claus, junto con los ayudantes de Santa, asistirán a un mágico espectáculo en el que habrá árboles de Navidad adornados con miles de luces sincronizadas con música. Además habrá show de malabares y zancos, en un espectáculo gratuito para la familia. La cita será este sábado, de 6 pm a 8 pm, en el Gulfstream Park ubicado en el 901 S Federal Highway, Hallandale Beach.

  1. El Cascanueces

The Nutcracker es uno de los espectáculos clásicos de la Navidad y el Miami City Ballet recreará su magia en el Adrienne Arsht Center hasta el 24 de diciembre. Sin duda una excelente opción para disfrutas el día previo a la Navidad, con única función a las 12 del día. Dirección: 1300 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132.

  1. Navidad en Flippo’s

Este sábado 24 de diciembre, la diversión invade el día de Navidad en el cuarto de juegos de Flippo’s. Las familias podrán tomarse una foto con Santa, los niños podrán hacer manualidades que podrán llevarse a casa. Además habrá pintacaritas, globomagia, juegos premios y más. El evento tendrá lugar entre las 5 y las 8 de la noche. La entrada tiene un costo de 15 dólares y para los adultos es gratis. Mayor información a través del teléfono 844 354 7767. Dirección: 3868 N University Dr. Sunrise 33351.

  1. Winterland at the Farm

Una de las majores atracciones navideñas en Miami es el Winterland at the farm, donde lo pequeños de la casa pueden disfrutar de toda la magia de Navidad con el muñeco de nieve, el hombre de jengibre y, por supuesto, Santa Claus. También habrá paseos en pony. Navegar en botes de remo y pista de carrera. El 24 de diciembre estará abierto desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. La entrada cuesta 12 dólares por persona.

  1. Desayuno con Santa y sus duendes

Santa estará esperando a los niños en el Top Notch Afterschool Care Of Excellence para compartir un delicioso desayuno este sábado 24 de diciembre. También habrá entrega de regalos. Dirección: 4840 nw 27th, Miami 33150.

  1. El Expreso Polar en Miami

Revive la magia del Expreso Polar, una atracción basada en el libro The Polar Express de Chris Van Allsburg, ubicada en el suroeste de Miami-Dade. Los asistentes podrán viajar a bordo del Gold Coast Railroad Museum, en una travesía de 50 minutos en la que podrán degustar un rico chocolate caliente y bocadillos, escuchar villancicos y hasta recibir un regalo de manos de Santa Claus. Escoge tu mejor pijama y acércate este 24 de diciembre para vivir esta mágica experiencia.

  1. Festival de Navidad

Un excelente menú será preparado para el día de Navidad, para quienes desean comer fuera de casa, La cita es en el Burlock Coast en 1 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale 33304.

  1. Cena en el Redland

Las familias que prefieren disfrutar de una rica Cena de Navidad fuera de casa, tienen la opción de decantarse por algunas de las opciones que ofrece la ciudad. El Hotel Redland, en Homestead ofrece un menú de comida cubana compuesto por cerdo, congril, ensalada, papas, casabe, postres y una copa de vino por $20. Dirección: 5 South Flagler Avenue, Homestead.

  1. Cena en 94th Aero Squadron

Para una Navidad sencilla, acogedora, divertida y familiar, este restaurante decorado con temas de la aviación es una opción perfecta. Ofrecen platos tradicionales navideños. Ubicado en una casa campestre a la usanza de las viejas granjas francesas de la época de la Segunda Guerra Mundial, justo al lado del aeropuerto de Miami. Dirección: 1395 N.W. 57th Avenue, Miami.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.