Residentes de El Bronx abandonan sus hogares por lo múltiples incendios

805

(Miaminews24).- Múltiples incendios en El Bronx obligaron a residentes a abandonar sus hogares con lo primero que pudieron ponerse en medio de temperaturas de menos de 20 grados.

Los bomberos luchaban para combatir las llamas a pesar de que el agua se congelaba al tocar tierra el miércoles por la mañana.

Las primeras llamadas al 911 sobre un incendio en un edificio de seis pisos en el bloque 700 de Garden Street, cerca del Zoológico del Bronx, llegaron justo antes de las 4:00 a.m.

El Bronx

Los habitantes se vieron obligados a huir tan rápido, que algunos tuvieron que salir en batas de baño, pijamas e incluso pantuflas, pese a las gélidas temperaturas.

La Administración de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió una alerta informando a las personas que deben mantener sus ventanas cerradas para evitar el humo.

Mientras tanto, un segundo incendio ardía también en un edificio de varios pisos en Knox Place en la sección de Norwood en El Bronx.

Se creía que ese incendio había ocurrido en el último piso del edificio de seis pisos. El incendio parecía estar contenido alrededor de las 7 a.m. Dos personas se negaron a recibir atención médica en la escena.

La causa de ambos incendios está bajo investigación. Ambos edificios parecían seriamente dañados por las llamas.

 

Fuente: T47

Miaminews24.