Acabo con la vida de su novia porque era un “Muñeca inflable”

1103

(Miaminews24).- El enfermo mental de Miami acusado de destripar el cadáver de su novia alegando que sólo era una “muñeca inflable” no irá a juicio pronto.

Un juez de Miami-Dade declaró el viernes a Jerome Ernest Wright, de 32 años, mentalmente incompetente para enfrentar un jurado o cooperar con su propia defensa, según registros judiciales. Wright será enviado a una instalación psiquiátrica estatal para su rehabilitación, algo que pudiera demorar meses o años.

El fallo no fue inesperado en el caso de Wright, conocido drogadicto que además sufre esquizofrenia.

Dijo que su novia era una «Muñeca Inflable»

Por ahora, Wright está acusado solamente de mutilar un cadáver e infringir una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Pudiera tener que enfrentar un cargo de asesinato, pero los investigadores todavía no han determinado la causa ni la forma en que murió su novia, Deanna Clendinen, de 52 años.

El cadáver descompuesto de la mujer fue descubierto en su casa, en la cuadra de los 6200 de NW 23 Avenue, la noche del 27 de octubvre. La madre de Wright llamó a la policía para reportar un mal olor.

Los agentes encontraron a Wright, “desnudo y sudoroso” en su habitación.

En la cama del hombre encontraron el cadáver mutilado de Clendinen, a quien le faltaban algunos de los órganos, que fueron encontrados afuera en un latón de basura junto a la vivienda.

Wright insistió en que no había visto a Clendinen en cinco meses, y que el cuerpo encontrado en su habitación era el de una muñeca inflable de tamaño natural “hecha de carne”.

En ese momento Wright estaba en probatoria por golpear a Clendinen.

Fuente: El Nuevo Herald.

Miaminews24.