Dos oficiales fueron suspendidos tras la muerte de una madre joven

795

(Miaminews24).- Dos oficiales han sido suspendidos mientras se lleva a cabo una investigación sobre si respondieron adecuadamente al llamado de auxiliar a una mujer, quien discutía con su pareja en la calle y fue hallada muerta horas después. 

Según las autoridades, ambos pelearon en plena acera y la mujer, de nombre Tonie Wells, le pidió a un vecino que llamara a la policía.

Él y otros dieron el alerta al 911, pero los policías dijeron que al llegar ya ellos no estaban afuera de la vivienda.

Dos oficiales suspendidos

Reportes indican que los mismos no se bajaron de la patrulla ni tocaron a la puerta de la familia, aunque tenían la dirección y no asentaron ningún reporte de incidentes. Horas después, vecinos escucharon el llanto de la niña de tres años de Wells y la encontraron junto al cadáver de la madre en unas escaleras.

«El incidente completo, incluyendo las comunicaciones y respuestas, están siendo revisados por el Departamento», dijo un vocero de la Policía de Nueva York.

El esposo de la mujer, Barry Wells, se encuentra bajo custodia y será sometido a exámenes psicológicos. Se supo que en el pasado fue arrestado por presunta violencia doméstica y liberado bajo fianza.

La menor no presentó heridas.

Fuente: T51

Miaminews24.