Los imprevistos movimientos de la NBA durante el 2017

1062

(Miaminews24).- Con estrellas como LeBron James, Paul George y DeMarcus Cousins ​​entrando en la agencia libre el próximo verano, hay tantos escenarios posibles que podrían sacudir seriamente a toda la NBA.

Desde que Kevin Durant se unió a los Warriors, la liga se ha puesto patas arriba, y eso puede haber sido solo una pequeña muestra del drama que aún está por venir.

Si hay alguna posibilidad de agregar equilibrio a la NBA en el futuro, estos fichajes masivos harían el truco.

Rodney Hood a los Knicks

Aunque Rodney Hood es considerado un escolta alto, el ex Blue Devil podría deslizarse hacia la posición de alero en Nueva York.

Sus 17,4 puntos por juego serían un complemento perfecto para Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. No hay forma posible de que el actual estiramiento fantástico de Michael Beasley dure para los Knicks. Si pudieran tener la oportunidad de firmar un ala joven y dinámica, necesitan saltar en ese movimiento.

Jabari Parker a los Nets

La temporada pasada, Jabari Parker solo jugó en 51 juegos, debido a otro desgarro de ACL. Si bien esa lesión reducirá su precio, la ex estrella de Duke promedió 20.1 puntos por juego la temporada pasada.

No hay dudas de que es uno de los jóvenes talentos más brillantes de la NBA. Sin embargo, su historial de lesiones podría asustar a muchos equipos.

No obstante, no debería asustar a los Brooklyn Nets en reconstrucción, ya que tienen la posibilidad de agregar a Parker a su joven núcleo de D’Angelo Russell y Jahlil Okafor a un precio asequible.

DeMarcus Cousins ​​a los Lakers

Los Angeles Lakers son conocidos por la fila de asesinos de los centros del Salón de la Fama, que han tenido en su historia. Con esa posición irónicamente siendo una de las más débiles en su equipo actual, podría ser hora de hacer que ese gran agente libre salpique. Se sintió como una eternidad desde que los Lakers firmaron un agente libre marquesina, pero DeMarcus Cousins ​​podría romper la cadena. En este momento, LA tiene un guardia lleno potencial en Lonzo Ball y dos aleros impresionantes en Brandon Ingram y Kyle Kuzma [VIDEO]. Lanza Boogie a esa mezcla y el Lake Show podría ser una amenaza de postemporada en 2018-19.

DeAndre Jordan a los Bucks

Si bien tiene sentido mejorar tus debilidades como equipo, tal vez los Bucks de Milwaukee deberían agregarse a su mejor tiempo medible.

Paul George a los Spurs

Los Spurs de San Antonio rara vez atrapan al gran pez en la agencia libre, pero solo imagina a Kawhi Leonard y Paul George uno al lado del otro. Este dúo se convertiría instantáneamente en uno de los mejores en ambos lados del piso.

Las habilidades altruistas de Leonard abrirían las cosas a George, y si ganar es lo único que le importa al Thunder, entonces su decisión debería ser fácil.

LeBron James a los Rockets

Desde sus días en Miami, todos hemos estado esperando que LeBron James uniera fuerzas con un creador de juego puro como Chris Paul. Con CP3 corriendo un dúo dinámico con James Harden en Houston, tal vez no haya un momento mejor que este verano.

Miaminews24.