Desaparece joven en Miami en la madrugada de año nuevo

1033

(Miaminews24).- La desesperación e impotencia se han apoderado de una familia norteamericana que reside en Fort Lauderdale, quienes, desde este último día del año 2017, no saben nada de la joven Skilar Blankenship.

Una jovencita que mide 5’2 de ojos azules y cabello marrón, la cual desapareció en horas de la madrugada del primer día del Nuevo Año en los alrededores del hotel Fontainblue en Miami y que podría estar en contra de su voluntad con un hombre desconocido.

Buscan a joven desparecida en Miami

Tracie y Scott Blankenship, sus padres, han posteado varios mensajes en su red social de Facebook, esperanzados en que las autoridades  y la ciudadanía puedan ayudar a encontrar a su hija, Skilar.

«Nuestra niña está desaparecida en Miami o Fort Lauderdale. Por favor oren y compartan su foto con la esperanza de que siga viva», reza un emotivo mensaje de la angustiada familia que está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para encontrar sana y salva a Skilar.

Mientras que las autoridades han colgado un mensaje en el que señalan que hay una «recompensa de US$,5000.00 a quien pueda ofrecer información sobre la jovencita».

Los angustiados padres de la jovencita indican que «ella no tiene teléfono ni ninguna otra forma de contacto»

«La ultima vez que se tuvo información de ella fue a las 2:25 de la madrugada de este lunes 1ero de enero de 2018. Fue vista con un hombre extraño. Ella nunca hubiera ido voluntariamente con este hombre», según advierten.

«Si usted tiene información sobre Skilar Blankenship, por favor póngase en contacto con las autoridades lo más pronto posible. Llame al teléfono (865) 388-9778 y (865) 338-9664», indican.

Fuente: EFE

Miaminews24.