Momentos de terror en el Sawgrass Mill por fuegos artificiales

1183

(Miaminews24).- La detonación de fuegos artificiales al interior del centro comercial Sawgrass Mill, en la ciudad de Sunrise, causó escenas de susto entre algunos compradores, que confundieron los sonidos con los de un tiroteo.

La Policía de Sunrise confirmó que los ruidos que la tarde del viernes provocaron la huida de compradores a tiendas y el exterior del recinto fueron en realidad fuegos artificiales, y que en el lugar no hubo disparos ni nadie resultó herido.

Sawgrass Mill, en la ciudad de Sunrise

Las autoridades no obstante cerraron el centro comercial, ubicado en el condado Broward, durante una hora como medida de precaución mientras investigaban el hecho.

En los últimos meses, los centros comerciales del sur de Florida han siendo escenario de situaciones semejantes, el último de ellos ocurrido el pasado 23 de diciembre en Aventura Mall, cuando una falsa alarma de tiroteo obligó a la Policía local a evacuar y cerrar el concurrido centro comercial.

En el mes de noviembre, en pleno Viernes Negro, un conocido centro comercial de la ciudad de Hialeah fue desalojado por la misma razón, y en agosto el Dolphin Mall corrió la misma suerte ante una falsa alarma de tiroteo.

Fuente: EFE

Miaminews24.