Dos personajes regresarán para la octava temporada de Game of Thrones

1041

(Miaminews24).- La última entrega de la exitosa serie de HBO todavía no tiene fecha exacta de estreno, la única información oficial es que regresará a las pantallas en algún momento de 2019.

Como se sabes desde la mitad de la sexta temporada de Game of Thrones, cada capítulo ya no corresponde a una adaptación de los libros de George R. R. Martín, por ello el desenlace de esta historia que ha conquistado una considerable audiencia es todo un misterio.

Hace un par de meses se ha iniciado con el rodaje, algunos actores y algunos portales dedicados a shows de televisión han compartido fotografías, información y teorías de lo que serían los últimos seis capítulos de GOT.

En esta oportunidad, el portal Watchers on the Wall, reveló que dos personajes volverán a formar parte del elenco para lo que será la octava y última temporada.

Poco se sabe sobre estas figuras. Su primera aparición fue el episodio uno de la sétima entrega de la serie que tuvo como nombre ‘Draonstone’ (7×01), exactamente cuándo en ese entonces el Rey del Norte, Jon Snow (Kit Harintong) recibió en la corte de Winterfell a Ned Umber (Harry Grasby) y Alys Karstark (Megan Parkinson).

Estos herederos serían pieza fundamental en la próxima batalla entre vivos y muertos, por lo que volveremos a verlos en la última temporada.

Como se recuerda, ellos fueron familia de Smalljon Umber y Harald Karstark, quienes confabularon en contra de los Stark en la lamentable Boda Roja. Pese a la traición, Jon Snow perdonó a los herederos, quienes juraron lealtad a Winterfell y al Rey del Norte.

Fuente: La Republica