Lo quiso ayudar pero termina matándolo en Las Vegas

1097

(Miaminews24).- Un hombre en Las Vegas, Nevada, terminó perdiendo la vida a manos de un conductor que se había detenido a ayudarle, y ahora las autoridades buscan a quien manejaba la camioneta donde viajaba la persona que murió.

El incidente se reportó poco antes de las 12 a.m. del 31 de diciembre cuando, según la policía local, un hombre era arrastrado o colgaba de una camioneta negra mientras gritaba pidiendo por ayuda, por lo que otro conductor, que viajaba en un auto con dos jóvenes y un bebé, se apresuró para ayudar.

Las Vegas

Cuando el conductor logró que la camioneta se detuviera, el hombre que colgaba del vehículo caminó hacia el auto del padre y logró acceder a la parte trasera, en donde empezó a pelearse a golpes con uno de los jóvenes, de acuerdo a las autoridades.

Según la policía, en ese momento el padre tomó su arma y trató de alejar al hombre de su hijo, pero cuando los golpes en la cabeza no funcionaron, le terminó disparando varias veces.

El conductor de la camioneta dejó el lugar, mientras que el presunto atacante fue llevado a un hospital cercano en donde terminó perdiendo la vida poco después.

La policía considera al padre como un buen samaritano que terminó disparando en defensa propia, y que de momento no se considera que enfrentará cargos por la muerte del hombre al que quería ayudar y que luego terminó agrediéndolos.

No se han revelado las identidades de los involucrados en el caso

Por otro lado, la policía quiere hablar con el conductor de la camioneta negra desde donde el fallecido venía colgado.

 

Fuente: T47

Mimainews24.