Aeropuertos del sur de Florida se ven afectados por la ola de frío

1148

(Miaminews24).- Los aeropuertos continúan lidiando con cancelaciones y retrasos en varios vuelos dentro y fuera del sur de la Florida.

Una reciente ola de frío que atravesó la Florida afectó a los aeropuertos de Fort Lauderdale-Hollywood y Miami, dejando varados a cientos de viajeros, reseña WSVN.

Sur de la Florida

Hasta las 10 a.m. del viernes, el de FLL canceló 25 vuelos con 24 llegadas y 12 retrasos. Mientras tanto, el Aeropuerto Internacional de Miami ha cancelado 25 llegadas y siete salidas.

El Condado de Broward declaró tres días de emergencia por frío y pidió la apertura especial de refugios, por lo que la asociación de asistencia a personas sin techo Broward Partnership acogerá a quien lo pida hasta la noche del viernes.

Como medida especial, se han instalado dos puntos de encuentro en Fort Laudardale y Pompano Beach para trasladar desde allí a las personas que quieran ir a los refugios.

Aunque las temperaturas no se pueden comparar con las que se están registrando más al norte, para los floridanos, que prácticamente no conocen más frío que el del aire acondicionado ni están preparados para soportarlo, las que marcan los termómetros en algunas zonas del estado (entre los 40 y los 30 grados Fahrenheit, entre 4,4 y -1,1 grados Celsius) asustan.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.