En el hospital un hombre tras ser atacado por tres perros pitbull

2466

(Miaminews24).- Un hombre fue mordido por tres perros pitbull en la noche de este sábado, en Lauderhill, del Condado Broward.

La víctima, de unos 55 años de edad, caminaba por la acera de la 3100 NW y 4 Court, en Lauderhill, cuando tres perros pit bull que huyeron de un patio lo atacaron. Los dueños de los perros indicaron que se encontraban limpiando las jaulas y que ante un descuido los animales se escaparon.

La víctima, que no ha sido identificada, sufrió heridas en la cara, en las pantorrillas, en los pies y tuvo una laceración de cuatro pulgadas en su mejilla izquierda.

Según informó la Policía de Lauderhill, recibieron una llamada de emergencia cerca de las 9:50 p.m. Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron al hombre con profundas heridas en su cara y sus piernas. El mismo fue trasladado al Centro Médico de Broward, donde se encuentra en estado grave.

El equipo de Control de Animales, en conjunto con la Policía, está determinando los próximos pasos a seguir. Por su parte, los dueños de los animales los entregaron a las autoridades debido al peligro que representan.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

Fuente: Diario las Américas