Decenas de autos atrapados en el hielo tras intensa tormenta invernal

1098

(Miaminews24).- La tormenta invernal que azota la costa este de Estados Unidos con heladas temperaturas e intensos vientos y nevadas dejó a los residentes del vecindario de Revere, en la costa de Massachusetts, con sus carros atascados en el hielo.

Adam Abougalala, un residente de Revere Beach, compartió una serie de videos en su cuenta de Twitter de la calle en frente de su casa con decenas de automóviles atrapados por el agua congelada y de su vivienda empezando a inundarse.

“No hay forma de escapar. Llamamos al 911 y están ocupados. No tenemos calefacción, ni electricidad, ni agua caliente”, escribió en un tuit.

Los meteorólogos pronostican fuertes vientos y aire sumamente frío en la región, desde el Atlántico medio hasta Nueva Inglaterra, hasta el fin de semana.

La tormenta ha causado caos, temperaturas gélidas y estados de emergencia a lo largo de la costa este de EEUU.

Las ráfagas de viento alcanzaron 113 kph (70 mph) en algunas partes y acumulaciones de hasta 46 centímetros (18 pulgadas) de nieve.

tormenta invernal
Mollie Lane, al centro, carga una pala llena de nieve hacia una pila mientras trata de abrirle camino a su automóvil en el barrio South Boston el viernes 5 de enero de 2018 en Boston. Charles Krupa AP Foto

 

Fuente: El Nuevo Herald