Policía de Hialeah investiga robos a mano armada que podrían estar relacionados

934

(Miaminews24).- La policía de Hialeah investiga tres incidentes que pudieran estar relacionados, ya que las víctimas fueron sorprendidas a punta de pistola por sus agresores, quienes se llevaron los objetos de valor.

Según el canal Telemundo 51, en uno de los casos, la víctima se encontraba recogiendo la correspondencia en su buzón cuando dos sujetos de la raza negra le apuntaron con un arma y le pidieron todo lo que llevaba consigo.

Pedro Castillo quien reside en la 760 del oeste y la calle 39 en la ciudad de Hialeah, cuenta que «no tuvo miedo» cuando los supuestos asaltantes le increparon, por lo que se negó a darles algo.

En menos de una hora se produjeron todos los as altos armados en la misma área, por lo que según la policía los hechos parecen estar conectados.

Las autoridades dijeron que solo una de las víctimas por miedo a perder su vida les entregó las llaves de su auto. El vehículo Hyunday de color azul y modelo Sonata tiene placa con numeración 480 KMK.

Aunque a esta hora está siendo buscado por las autoridades, si usted tiene alguna información no dude en reportarlo a las autoridades.

Fuente: Telemundo 51