Centro médico La Colonia comienza construcción de nueva clínica en Hialeah

1374

(Miaminews24).- Entre los múltiples valores que distinguen la calidad de vida está el cuidado de la salud y el aporte que significa la construcción de un nuevo centro médico La Colonia.

De siete niveles, el noveno de la red; en el núcleo urbano de Hialeah, donde la Ciudad que Progresa fue fundada hace 92 años.

Centro médico La Colonia

“Un moderno centro médico como La Colonia es perfecto para nuestros planes de remodelar esta zona con nuevos negocios y edificios de viviendas”, comentó a DIARIO LAS AMÉRICAS el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Quien junto al presidente de La Colonia, el doctor Jorge Acevedo, lanzó la primera pala de tierra, como símbolo del comienzo de la construcción del nuevo centro médico, en la esquina de la avenida 1 del este y la calle 4.

De hecho, La Colonia cuenta hoy con más de 500 empleados y 8.000 pacientes, distribuidos en ocho centros operativos a la fecha: Hialeah, Westchester, Hialeah Gardens, Miami, Cutler Bay, Pembroke Pines, West Kendall y Naranja.

“Este nuevo centro médico dará empleo a más de 50 personas, entre médicos y personal de apoyo, para atender a los residentes de la tercera edad en una ciudad que vio nacer a La Colonia hace siete años”, anticipó el doctor Acevedo, quien agradeció el apoyo de las autoridades de Hialeah para “hacer realidad el sueño de construir el noveno centro médico, que comenzó con una pequeña casita aquí en Hialeah hace siete año”.

Fuente: DLA

Miaminews24.