Restricciones para motociclistas en el feriado por Día de Martin Luther King

976

(Miaminews24).- Cuando la policía de Hollywood anunció el lunes el arresto de Erik Bell, de 33 años, quería dejar bien claro que el departamento no estaba de humor para ninguna locura de ningún cuatrimotor durante el feriado.

Motocicleta ni automóvil durante las celebraciones de este año por el Día de Martin Luther King.

Bell fue detenido el domingo por la tarde después que estrelló su cuatrimotor contra un auto al tratar de escapar de la policía.

Feriado por Día de Martin Luther King

Según la policía, Bell estaba cerca de la intersección de la avenida 64 del noroeste y la calle Johnson en Hollywood, como parte de más 100 cuatrimotores y motocicletas que se habían reunido en el área.

Cuando llegaron las autoridades, “la mayoría de los motociclistas huyeron en dirección sur por la carretera 441”, dijo un portavoz.

Bell terminó chocando su cuatrimotor. La policía dijo que se encontró un arma cargada en posesión del residente de Miramar.

Hasta el lunes por la noche, Bell permanecía en la cárcel del Condado Broward acusado de cometer un delito de tercer grado estando en posesión de un arma de fuego; escapar de las autoridades a alta velocidad, conducir imprudentemente; y no haber inscrito un vehículo motorizado.

Se le fijó una fianza de $4,125.

El lunes, la policía de Hollywood le recordó a la población que nadie tiene derecho a hacer piruetas, conducir a exceso de velocidad, conducir imprudentemente ni conducir un cuatrimotor por la calle.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.