Encuentran decenas de caballos desmembrados en una finca de Miami

1105

(Miaminews24).- La organización ecologista Misión de Recuperación Animal (ARM por sus siglas en inglés) dio a conocer el hallazgo de al menos dos docenas de caballos desmembrados en una zona boscosa de Hialeah, Florida.

Según lo reportó Local 10 News, algunos de los huesos tenían números escritos, un indicador de que los animales fueron usados como parte de un sacrificio espiritista.

Rachel Taylor, investigadora de Misión de Recuperación Animal, dijo que los restos se encontraban en varias etapas de descomposición. «Algunos, incluso, llevan un mes de haber muerto», indicó.

Taylor declaró que ARM fue notificado sobre un caballo muerto en la zona, pero cuando llegaron encontraron otros más. Dijo que todos estaban completamente desmembrados. «Prácticamente no puede verse la forma del caballo, son solo partes regadas».

Además indicó que veía un patrón: «Cada 20 o 30 pies hay unos restos, todos en bolsas».

La investigación también está tratando de determinar si los animales fueron sacrificados en la finca donde fueron encontrados, ubicada en la 17900 NW y 129 avenida de Miami.

«No parece que fueron sacrificados aquí porque no vimos sangre y están todos en bolsas, por lo que probablemente los están matando en algún lugar de esta zona y luego los arrojan aquí», dijo Taylor.

Fuente: Univision