Esto dijo Kane de Messi y Cristiano

466
Kane
Getty Images

(Miaminews24).- La estrella del Totenham, Harry Kane, ha repasado toda la actualidad y se ha mostrado ambicioso, admitiendo que »quiero estar todos los años por delante de Messi y Cristiano» en una entrevista a ‘ESPN’.

Sobre la temporada del Tottenham, el delantero inglés ha confesado que »nos hubiera gustado hacerlo mejor, pero el City se nos ha escapado». Kane se refiere a la Premier, donde el conjunto citizen les saca 21 puntos. Sin embargo, la referencia de los spurs ha sido optimista: »No podemos desanimarnos, estamos haciendo una buena temporada. Estamos vivos en Champions y en FA Cup. Tenemos que centrarnos en estas dos competiciones y esperar al año que viene».

Sobre el nuevo estadio, el delantero lo espera con entusiasmo: »Va a ser increíble, la atmósfera que se va a crear va a hacer que los equipos que vayan allí pasen dificultades».

Cabe recordar, que Kane acabó el año 2017 como el máximo goleador del fútbol europeo, por delante de Messi y Cristiano. ‘‘Messi y Ronaldo serán los mejores jugadores de la historia. Estar a su altura e incluso, por delante de ellos, para mí, es un orgullo».

Ser futbolista tiene sus sacrificios, y el delantero inglés, lo sabe bien:

»He sacrificado la mayor parte de mi tiempo por el fútbol. Entras, entrenas, juegas y descansas. Es la vida de un futbolista. No me quejo porque es algo que me gusta hacer».

Kane asegura que »no todos los futbolistas hacen lo que yo hago. Algunos pueden salir a comer por ahí, yo opino que es mejor ir a descansar y estar con la familia para dar lo mejor de mí».

La referencia del Tottenham se cuida, tanto es así, que contrató a un chef para cuidar la alimentación. «No se trata de eliminar toda la comida mala. Se trata de saber qué comer y en qué cantidad. Saber eso, me ayuda a recuperarme».

A Kane le preguntaron sobre un exdelantero con quién le hubiera gustado compartir vestuario. El inglés no tuvo dudas: »El brasileño Ronaldo. Su habilidad, su juego…tenía todo».

Fuente: MSN