Senadores de EEUU sacudida por un escándalo sexual

958

(Miaminews24).- Luego de que una página web asegurara que tiene evidencia fotográfica que los compromete, los senadores Oscar Braynon y Anitere Flores, de partidos opuestos, admitieron este martes que tuvieron una relación de infidelidad y dijeron que buscaron el perdón de sus familias.

Ambos son parte de la legislatura estatal en Tallahase, Florida.

Senadores Oscar Braynon y Anitere Flores

El senador demócrata de Miami Gardens y la senadora republicana de Miami emitieron una declaración conjunta diciendo que no desean “chismes y rumores que distraigan de los importantes asuntos de la gente”. Y reconocieron que “nuestra larga amistad evolución hasta un nivel que lamentamos profundamente”.

La declaración fue emitida luego de que la página web FloresBraynonAffair.com publicara un supuesto video de Flores entrando y saliendo del apartamento de Braynon en Tallahasee durante cuatro noches consecutivas.

Ambos residen en un edificio de departamentos cerca de la legislatura, popular entre los funcionarios que llegan a Tallahase de otras ciudades.

“Hemos buscado el perdón de nuestras familias y también buscamos el perdón de nuestros constituyentes y de Dios”, dice la declaración.

 

Fuente: T47

Miaminews24.