Serena Williams no jugará en el Abierto de Australia

1016

(Miaminews24).- Hace un año, Serena Williams jugó y ganó el Abierto de Australia estando embarazada de su hija Alexis Olympia. Pero este año, ni la campeona del tenis ni su pequeñita de 4 meses participarán en el torneo.

A sólo doce días de que dé inicio el importante evento deportivo, la estrella del tenis de 36 años anunció que ha decidido ausentarse a través de un comunicado compartido en Snapchat el pasado jueves por la noche.

“Después de mi rendimiento en mi primer encuentro después de haber dado a luz, me doy cuenta de que, aunque estoy muy cerca, todavía no estoy donde personalmente quiero estar,” comunicó Williams. “Mi entrenador y equipo siempre dicen ‘Sólo ve a los torneos cuando estés preparada para darlo todo.’ Habiendo dicho eso, lamento decir que he decidido no competir en el Abierto de Australia este año.”

En 2017, Williams ganó su séptimo Abierto de Australia estando secretamente embarazada  de aproximadamente 8 semanas junto a su ahora esposo Alexis Ohanian.

Este histórico triunfo sumó uno más a los 22 premios de Grand Slam que Serena ya acumulaba hasta el momento.

“El recuerdo del abierto del año pasado es uno que siempre llevaremos Olympia y yo y al que espero regresar pronto. Aprecio el apoyo y la comprensión de mis fans y de todos en el Abierto de Australia,” concluyó en su comunicado.

La noticia de su ausencia del torno llega un par de semanas después de que la legendaria atleta se enfrentara a la campeona del Abierto de Francia, Jelena Ostapenko, de 20 años, y fuera derrotada en un juego de exhibición en el Campeonato Mundial de Tenis Mubadala en Abu Dhabi.

Esperemos que Serena pronto esté de regreso en las canchas, y la pequeña Olympia junto con ella— ¡aunque ahora apoyándola desde las gradas!

Fuente: MSN