John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá, dejará el cargo

865

(Miaminews24).- El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley se jubilará el próximo 9 de marzo del presente año, por motivos personales, según se indicó en un comunicado de la embajada norteamericana.

Feeley notificó con previo aviso a la Casa Blanca su deseo de jubilarse del Servicio Exterior y posteriormente lo comunicó al presidente de la República, Juan Carlos Varela y a la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Feeley contaba con 35 años de servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de Estados Unidos y como Diplomático del Departamento de Estado.

Según el comunicado, el embajador enfocó la mayor parte de su gestión en la integración de países de América Latina y el Caribe.

En la misma nota de la Embajada, Feeley aprovechó para agradecer al pueblo panameño por la relación de respeto y mutua colaboración.

Tras su salida, Roxanna Cabral, Ministra Consejera de la Embajada asumirá el cargo de las relaciones entre Panamá y Estados Unidos hasta que sea nombrado un reemplazo oficial.

Miaminews24.