Ford lanzará en verano en EEUU el nuevo Mustang Bullit, presentado en Detroit

826

(Miaminews24).- El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit su nuevo modelo Mustang Bullit, que saldrá a la venta en Estados Unidos en verano y que cuenta con una potencia de al menos 475 caballos, según informó la empresa.

Esta nueva edición limitada de la marca del óvalo incorpora una motorización de gasolina de 5.0 litros V8 que desarrolla una potencia de al menos 475 caballos y que permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 262 kilómetros por hora.

Entre los detalles de este modelo destacan la caja de cambios manos con palanca en forma de bola blanca, como referencia al modelo original que sale en la película ‘Bullit’, que en 2018 celebra su 50 aniversario.

Como elementos destacados cuenta con sistema de escape de válvula activa de serie, así como con un panel de instrumentos de doce pulgadas, que es igual al que equipa el nuevo Mustang que saldrá a la venta en Europa a finales de año.

Por otro lado, Ford también ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Detroit para exhibir el nuevo Ford Edge ST, que únicamente se comercializará en Estados Unidos y que se convierte en la primera versión de este modelo que se presenta.

El modelo, con un motor EcoBoost de 335 caballos, tiene una dirección y un sistema de frenos superiores, al tiempo que tiene una transmisión de ocho velocidades de cambio rápido. Otros elementos que sobresalen el asistente de giro evasivo y el control de crucero adaptativo con Stop-and-Go y centrado de carril.

La marca del óvalo también ha mostrado en su stand de la feria estadounidense el ‘pick-up’ Ranger para Estados Unidos, con un motor de gasolina de 2.3 litros y una transmisión automática de diez velocidades.

Con información de EP.

Miaminews24.