Millie Bobby Brown confiesa cómo se sintió al tener que raparse para Stranger Things

1567

(Miaminews24).- Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven, el personaje que atrapó la cultura pop y la catapultó a la fama. Entre esos sacrificios estuvo mudarse una larga temporada lejos de casa, una ardua preparación para el papel, y un cambio en su imagen que no cualquier chica de 13 años habría aceptado: Raparse la cabeza.

Si bien en la segunda temporada de Stranger Things la joven actriz lució una cabellera más larga, nadie puede olvidar durante un año el look sin pelo de Eleven fue sumamente imitado.

«Raparte la cabeza es poderoso. No necesitas cabello para ser hermoso. Eres hermoso con o sin pelo. Aprendí esto», fue el mensaje que la Millie compartió en su cuenta de Twitter.

«El día que me rapé fue el momento más poderoso de mi vida. En el momento en que el último mechón de cabello cayó fue el momento en que mi toda mi cara estuvo en el show y no me pude ocultar detrás de mi cabello como solía hacer. Cuando me vi en el espejo me di cuenta de que tenía un trabajo qué hacer. Inspiración».

Mira el épico momento en la vida de la actriz:

https://twitter.com/milliebbrown/status/952685376996507648

Así es cómo han reaccionado sus fans: Orgullosos.

Con información de E! News.

Miaminews24.