Apuñalan a adolescente de 16 años dentro de escuela secundaria en Nueva York

1141

(Miaminews24).- Un joven de 16 años de edad fue apuñalado este jueves dentro de la Secundaria New Rochelle, en Nueva York, en el tercer hecho de violencia en una semana en la misma zona que involucra a estudiantes de la misma escuela.

Según la Policía de New Rochelle, este último incidente ocurrió el jueves a las 8:50 am cuando las autoridades recibieron una llamada alertando de una persona apuñalada en la escuela.

La Policía y personal de emergencia llegó al lugar y “hallaron a un estudiante de 16 años de edad que sufrió dos heridas punzantes en la parte izquierda del torso”.

El joven fue trasladado a un hospital e internado con heridas que al parecer no suponen riesgo de vida por el momento, indicó la Policía.

El sospechoso del ataque, un estudiante de 15 años de edad, fue visto en las cámaras de seguridad saliendo de la escuela y no ha sido detenido.

Hace una semana una estudiante de 16 años de edad, Valaree Schwab, murió apuñalada en una pelea registrada en un Dunkin’ Donuts ubicado a media milla de distancia de la secundaria.

Schwab supuestamente intentó defenderse de un grupo de personas que le estaban haciendo ‘bullying’, les lanzó gas pimienta y fue atacada por otra adolescente de la misma edad, Z’Inah Brown, quien la mató.

Brown estuvo prófuga durante más de 24 horas pero eventualmente se entregó a la Policía.

El miércoles otro estudiante de la escuela de 15 años de edad fue atacado en una pizzería en la misma zona cerca de la escuela, pero la Policía no explicó de inmediato cómo fue la agresión.

La Policía tampoco ha explicado si los incidentes están involucrados al homicidio de Schwab pero aclararon que están investigando los hechos y que por el momento no darán ninguna información adicional sobre los mismos.

Fuente: Univisión