¡Los 6 momentos más sorprendentes de los SAG Awards!

1051

(Miaminews24).- Las estatuillas otorgadas a los actores por los actores en un compacto de dos horas tienden a ofrecer pocas sorpresas fuera del guion. Pero, en la más reciente edición de los SAG Awards no todo salió según lo planeado…

Durante una temporada de premios donde las tensiones siguen siendo altas debido a las acusaciones de mal comportamiento contra un número de hombres conocidos, y ahora la discusión resultante sobre qué comportamiento califica como posiblemente perdonable, si no del todo aceptable, todos estaban prestando más atención de lo normal a cada palabra que se decía en la #AlfombraRojaE! y durante la ceremonia.

Kristen Bell, la primera presentadora del programa históricamente sin anfitriones hizo un esfuerzo valiente y dio el tono adecuado. El programa no tuvo todos los momentos de mayúscula que los Globos de Oro tuvieron a principios de este mes (como cualquier show con Oprah), Pero esto es lo que resonó:

Todos están con Julia:

No fue una sorpresa que Julia Louis-Dreyfus ganara su tercer y cuarto Premios SAG por Veep, por la mejor actuación de una actriz en una serie de comedias y como parte del elenco ganador de la comedia de HBO, trayendo su noveno premio a su lista, incluyendo a los que ganó interpretando a Elaine en Seinfeld y formando parte del cuarteto único de esa comedia de situación.

Lo que hizo que las victorias de ella y Veep fueran extrañas fue que Louis-Dreyfus, quien terminó de recibir quimioterapia por cáncer de mama hace solo 11 días, no estaba allí para compartir el momento.

«Julia, estamos pensando en ti y te queremos, y estamos felices de aceptar al Actor en tu nombre», dijo la presentadora Connie Britton.

Matt Walsh, que interpreta al incompetente secretario de prensa Mike McClintock, improvisó apropiadamente el discurso de aceptación en nombre del resto del conjunto de 15 actores, sorprendentemente reuniendo lo que es solo su primera victoria de cinco nominaciones como reparto.

El triunfo de Sterling:

Con su victoria anoche a la Mejor Actuación de un Actor Masculino en una Serie de Drama, Sterling K. Brown completó los triunfos en la temporada televisiva de premios, añadiendo el premio SAG a sus premios Emmy y Golden Globe por su papel como el Randall Pearson sobrenaturalmente perfecto en This Is Us.

A principios de este mes, Brown fue el primer actor negro en ganar en su categoría de Globos de Oro. Y en los SAG repitió la hazaña.

Brown subió el escenario no mucho después para compartir la victoria de 13 personas por la mejor actuación de un elenco de una serie dramática, cediendo el turno al patriarca Jack Pearson, Milo Ventimiglia. Papa Pearson agradeció a las personas «que nos vigilan todos los martes por la noche y abrazan el programa que refleja positividad, esperanza e inclusión».

Si This Is Us no es el programa que puede hacer que este país esté de acuerdo en al menos una cosa, entonces no sabemos qué es.

La reina reinó:

El reinado de Elisabeth Moss llegó a su fin a los pies de Claire Foy. La actriz británica ganó su segundo SAG por su actuación de la Reina Isabel II en The Crown.

Foy no estaba allí, y necesitó a los presentadoras Kelly Marie Tran y Dakota Fanning para llevarse la estatuilla en su ausencia, así que ahí es donde termina esta historia, pero es interesante que los votantes de SAG-AFTRA no eligieran a Moss en The Handmaid’s Tale.

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2018021//rs_1024x759-180121182839-1024-big-little-lies-reese-nicole-laura-sag-awards-2018.jpg
Christopher Polk/Getty Images for Turner Image

La racha de Big Little Lies:

El montón de premios para Big Little Lies prometió ser más pequeño esta vez que las ganadoras del Emmy y Golden Globe: Nicole Kidman y Laura Dern terminaron en la misma categoría, ya que los SAG Awards no tienen categorías de reparto para la y no hay ningún premio por separado para el elenco de una serie limitada. Pero todavía había tanto amor en la pantalla entre las co-estrellas como lo ha sido en los últimos seis meses, con Kidman, que se recuperó de una noche de rodaje y un galardón por su tercer gran premio.

Está en todas partes:

Morgan Freeman, en un discurso bastante breve para un ganador del Premio SAG Life Achievement anual, destacó. Por supuesto, señaló, sabia y sonoramente, que el trofeo otorgado a artistas de ambos sexos es un hombre identificable anatómicamente. «Voy a decirte qué le pasa a esta estatuilla», dijo el prolífico actor, que ha interpretado de todo, desde chofer hasta prisionero y hasta Dios. «Funciona desde atrás. Desde el frente, es específico de género. Tal vez comencé algo».

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2018021//rs_600x600-180121192155-600-morgan-freeman-sag-awards.jpg
Kevin Winter/Getty Images

Enfrentando a Francofobia de frente:

Aziz Ansari fue nominado, pero no fue. James Franco apareció, sin embargo, tomando la temperatura de la sala y decidiendo que estaría bien, a menos de dos semanas después de que su victoria en el Globo de Oro por The Disaster Artist resultara no solo en rumores hacia los Oscar, sino con tweets de dos mujeres que acusaron al actor de mala conducta sexual, y luego un informe de Los Angeles Times detallando las denuncias hechas por ellas y otras tres mujeres. (Y luego, Scarlett Johansson le pidió el pin de Time’s Up).

El aplauso cuando se leyó su nombre durante su categoría sonó tal vez menos entusiasta que la respuesta a Gary Oldman, Timothée Chalamet, Denzel Washington y, sin duda, a Daniel Kaluuya, que recibió la mayor recepción en la sala a pesar de que Oldman fue el ganador.

Pero si Franco termina con una nominación al Oscar cuando se anuncia el martes, al menos ha roto parte del hielo.

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2018021//rs_1024x759-180121180153-1024-james-franco-sag-awards-2018.jpg
Kevin Mazur/Getty Images for Turner Image

Fuente: E! News