Anna Kournikova baila al ritmo de Enrique Iglesias

1304

(Miaminews24).- Hace una semana que Anna Kournikova mostró una noticia que dio la vuelta al mundo. La tenista había sido madre por partida doble. El nacimiento se había producido hace más o menos un mes pero tanto ella como su pareja, el cantante Enrique Iglesias, habían logrado mantener la noticia en la más estricta intimidad.

Tras presentar a sus hijos en Instagram, Kournikova ha vuelto a sorprender en la red social con un vídeo en el que aparece cantando El baño, la última canción de éxito de Iglesias. A bordo de un barco con el que recorre la costa de Miami, la extenista baila con esmero el tema acompañada de sus inseparables perros.

Kournikova muestra que se encuentra en plena forma tras el parto y también que la felicidad ha entrado de pleno en su vida y por partida doble. Tras ell nacimiento de sus hijos, Kournikova ha vuelto a uno de sus placeres habituales; recorrer el mar en barco.

La imagen de sus canciones

Anna Kournikova ha demostrado sobradamente ser la mayor fan de Enrique Iglesias. La imagen de la extenista bailando al ritmo de las canciones del artista no es nueva. En 2016, la rusa hacía lo propio con Duele el corazón. También subida en un barco, Korunikova interpretaba la canción a cámara. “Tan dramático”, exclamaba la pareja de Iglesias en el post del vídeo subido a Instagram en el que se autodefinía como “drama queen”.

La duradera relación entre Kournikova e Iglesias comenzó precisamente con motivo de un videoclip. Fue en 2001 cuando Iglesias contó con la entonces tenista para protagonizar el clip de Escape, uno de los singles de su quito álbum de estudio. Desde aquel momento parece que las canciones del hijo de Julio Iglesias han formado parte de su vida.

Fuente: MSN