Tiroteo en plena calle estremece a comunidad de Pensacola (+Video)

1215

(Miaminews24).- Varios conductores de Florida entraron en pánico cuando al detenerse en un semáforo se desató un tiroteo desde otros vehículos a plena luz del día.

El hecho ocurrió en la W Street en Fairfield Drive, Pensacola, en el noroeste del estado, el lunes al mediodía, informó la policía del condado Escambia en su página de Facebook donde publicó el video del suceso.

En las imágenes se ve cuando se acerca un Lexus plateado desde el lado derecho y se aproxima al centro de la calle donde está una camioneta y la parte izquierda un Sedan.

El conductor del Lexus se baja pistola en mano y comienza a disparar contra el Sedan, mientras los demás vehículos que esperan el cambio de la luz permanecen inmóviles.

Las autoridades identificaron como Jonathan Harris a la persona que abrió fuego contra el otro vehículo conducido por Jeremy Olds, quien se escabulló y se apertrechó en la camioneta que estaba en el medio de la vía.

Cuando Harris se subió a su auto para escapar rápidamente del lugar, Olds comenzó a dispararle.

El subjefe de la policía de Escambia, Chip Simmons, dijo a la prensa “Como pueden imaginar lo traumático que puede ser si conducen y se paran en una luz roja y los automóviles a su izquierda y los de su derecha comienzan a intercambiar disparos”.

Olds fue arrestado y ha sido acusado de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Los agentes todavía están buscando a Harris y el Lexus plateado con la placa de Florida HVRG69.

https://youtu.be/R9UqlxXk-FE

Fuente: El Nuevo Herald