Buscan a hombre acusado de golpear a niña y meterla en un horno

1042

(Miaminews24).- Las autoridades están buscando a un hombre que presuntamente acostumbraba a golpear a una niña de tres años y hasta llegó en una ocasión a meterla dentro de un horno.

Terry May, de 45 años, y residente de DeLand, es buscado luego de ser acusado de abuso infantil, un cargo que conlleva una fianza de $50,000.

Según dijeron detectives de la policía del Condado Volusia, un agente se reunió con la víctima y un investigador del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) el jueves.

De acuerdo con los detectives, la niña declaró que May —cuya relación con ella no se ha informado por el momento— le pegaba frecuentemente con un cinturón.

El agente observó distintas lesiones en el cuerpo de la pequeña, entre ellas una gran abrasión en la oreja, varias contusiones, inflamaciones en la cabeza y en la frente, una cicatriz de seis pulgadas en la espalda, así como abrasiones y laceraciones en los pies, manos y piernas.

La policía señaló que la abrasión en la oreja parece ser consistente con una quemada. Tras una evaluación médica, la víctima le dijo al investigador de la DCF que May la metió en un horno.

Mike Chitwood, jefe de la policía del Condado Volusia, designó a May como «BASURA de la Semana», y está pidiéndole a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a la policía de Volusia al teléfono 386-248-1777. De igual modo, se pueden hacer llamadas anónimas a Crime Stoppers, llamando al 888-277-TIPS.

Fuente: El Nuevo Herald