Kourtney Kardashian también mostró sus encantos por Instagram

1108

 (Miaminews24).- Kourtney Kardashian dejó todo a la vista. Y es que desde sus vacaciones en México, la estrella de reality compartió en Instagram una sexy foto en la que su trasero en tanga aparece en primer plano.

Recostada en bikini, mientras tomaba el sol y disfrutaba de un rico snack, Kourtney Kardashian dejó que le tomaran una foto a su redondo booty. En un inútil «intento» de desviar las miradas de sus followers en la red social, la famosa de 38 años escribió: «El guacamole es extra».

La foto de Kourtney es tan impactante que rápidamente superó los 1.9 millones de likes y en los comentarios la mayoría de la gente habla de su sensual «peach booty» y de que soprende con su cuerpazo, aun después de tener tres hijos.

Pero el ángulo de la foto también propició que algunos usuarios se fijaran en otra cosa. «Su pie derecho luce enorme», comentó @patelj93, y @jewels0910 expresó, «Su trasero luce deforme».

A pesar de unos cuantos comenarios negativos, es claro que las vacaciones de Kourtney en las playas de Punta Mita, Nayarit, hicieron arder Instagram. Y ella, la está pasando tan bien, que hasta se animo a escribir un par de palabras en español: «mujer feliz».

Fuente: MVTO

Miaminews24.