Una habitación secreta de esta tienda en Miami tenía marcas de lujo por casi $10 millones…si hubiesen sido auténticas

1002

(Miaminews24).- A primera vista, la tienda de West Miami con el nombre U.A. Exclusive vendía perfumes y ropas de marcas comunes. Pero en una habitación secreta en la parte trasera estaba el sueño de cualquier amante de la moda: hilera tras hilera de bolsos Gucci, zapatos Prada y relojes Dolce & Gabana.

La asombrosa cantidad de mercancía hubiese valido casi $10 millones… de haber sido real.

La policía de Miami-Dade anunció el miércoles el arresto del propietario de la tienda, Ulisis Valencia, quien fue acusado de vender productos falsificados en la modesta tienda en la zona del 6400 de Southwest 8 Street.

Agentes federales informaron a la Policía del condado sobre los productos que se vendían en la parte posterior del negocio.

La semana pasada, un grupo de detectives de la Policía de Miami-Dade visitó la tienda y vio la puerta de la habitación trasera abierta, según un informe de arresto. La inspección terminó en un drama.

Un empleado se apresuró a cerrar la puerta. Dos clientes sospechosos de intentar comprar productos falsificados se fueron corriendo. La madrastra de Valencia incluso “intentó huir por la puerta de atrás, pero fue detenida por los detectives en la parte trasera del negocio”, según el informe del detective de Miami-Dade, Michael Hufnagel.

Entre las otras marcas que había entre los productos falsificados: Burberry, Chanel, Christian Dior, Fendi y Adidas.

Valencia, de 26 años, se declaró inocente. Su abogado defensor no devolvió una llamada para hacer comentarios.

Con información de ENH.

Miaminews24.