Nueva York es azotado por tormenta invernal

838

(Miaminews24).- Una nueva tormenta invernal azotó la región el martes por la mañana, provocando que las principales vías se tornaran peligrosas debido a los acumulados de, especialmente en Long Island, donde cayeron cerca de 8 pulgadas.

El condado de Suffolk fue el más afectado por la tormenta del martes, con 7.9 pulgadas cayendo en Mattituck y 6.2 en Patchogue a las 7:45 a.m.

Tormenta invernal

Para la mayoría, la nieve era poco más que una molestia, ya que complicó el viaje de varios conductores en plena hora pico de la mañana.

 Menos de una pulgada había caído en Central Park a las 8 a.m., mientras que cantidades similares se registraron en el norte de Nueva Jersey. Algunas partes de Queens vieron de una pulgada a dos pulgadas en ese momento.

La Autoridad en el Tiempo estima que estas condiciones mejoren para el mediodía.

El frente frío atrajo temperaturas congelantes y desató el caos en las autopistas.

Otro episodio de precipitación invernal se pronostica para el viernes, el día de la marmota, aquí los acumulados podrían oscilar entre 1 y 3 pulgadas.

 Por otro lado, esta semana, además de las posibilidades de nieve, también regresan los días congelantes con máximas apenas alcanzando los 32 grados.

Para estar conectado en todo momento con su equipo de La Autoridad en el Tiempo puede descargar completamente gratis nuestra aplicación.

 Fuente: T47

Miaminews24.