El feo gesto de Neymar con un rival del Rennes

902

(Miaminews24).- Neymar sigue dando de qué hablar en París. Cuando no es por su posible salida del PSG, son los penaltis. Y cuando no es por ninguna de esas razones, se inventa una nueva.

La polémica de este miércoles son los gestos del delantero brasileño durante el partido entre el PSG y el Rennes por las semifinales de la Copa de Francia que terminó en victoria 3-2 para el conjunto que dirige Unai Emery.

Con un futbolista menos por la expulsión de Mbappé y pocos minutos restantes por jugar, Neymar le realizó una infracción a un jugador del Rennes.

Inmediatamente tiró el balón lejos y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. El ’10’ sonrió y aplaudió, como dando a entender que esa cartulina estaba de más.

Hasta ahí jugaba consigo mismo y se reía solo. Pero después se ensañó con el rival cuando se acercó para levantarlo del piso y, cuando éste estiró la mano, Neymar se la sacó y retrocedió otra vez sonriendo.

Unos minutos antes, cuando el partido estaba 3-1, otro gesto de Neymar ya había provocado la indignación de sus rivales.

El astro brasileño hizo un control con la espalda y tiró un sombrero en la mitad del campo cuando la jugada no lo ameritaba. Sin goles ni asistencias durante el encuentro, Neymar siempre da de qué hablar.

Con información de EP.

Miaminews24.