Gregor Blanco buscará un lugar en jardines de Gigantes

837

(Miaminews24).- Gregor Blanco firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, volviendo a un equipo con el que pasó cinco temporadas en su carrera como grandeliga.

Después de adquirir a Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburgh y firmar al agente libre Austin Jackson, los Gigantes indicaron que no habían terminado de agregar a un campo ya lleno al que llegó Blanco.

El jardinero, de 34 años, es un guante que podría tener la oportunidad de ganar un lugar en el jardín central durante el entrenamiento de primavera.

Con la incertidumbre en la pradera central y el deseo de mantener su nómina por debajo del umbral de impuestos de lujo de 197 millones de dólares, los Gigantes vincularon al venezolano con un contrato de ligas menores para proporcionarle al equipo un bateador zurdo que se pudiera combinar con el derecho Austin Jackson.

El venezolano ganó dos Series Mundiales con los Gigantes, una en su primera temporada con la franquicia en 2012 y otra en 2014. Sin embargo, su mayor contribución vino durante un juego de temporada regular, cuando en el jardín central realizó una atrapada que preservó el juego perfecto de Matt Cain el 13 de junio de 2012.

Después de jugar en 90 partidos y batear .246 con un porcentaje de embasarse de .337 para los Diamondbacks de Arizona la temporada pasada, Blanco llegó al mercado de agentes libres en esta temporada baja y permaneció sin firmar hasta el pasado lunes.

Blanco participará en una competencia por los jardines, que también incluye a Jarrett Parker, Austin Slater, Gorkys Hernández y Mac Williamson.

Con información de EU.

Miaminews24.