Esto fue lo que le regalo Melania a Michelle el día de la investidura

1001

(Miaminews24).- Michelle Obama se convirtió inmediatamente en un meme luego que las cámaras captaran su cara de sorpresa al recibir un regalo de Melania Trump el día de la investidura de Donald Trump el pasado enero.

En una conferencia en mayo de 2017, Obama aseguró que su rostro no reflejaba otra cosa que su intento de contener las emociones por abandonar el que había sido su hogar por ocho años y en el que habían crecido sus hijas Sasha y Malia Ann.

Michelle Obama y Melania Trump

Si bien explicó su gesto poco inusual, que algunos interpretaron como un “feo”, Michelle nunca había revelado lo que había dentro de la caja azul de Tiffany & Co… hasta ahora.

En entrevista con Ellen Degeneres, la exprimera dama finalmente reveló lo que le regaló Melania. “Era un marco muy bonito”, dijo.

Para sorpresa de sus anfitriones, Melania llegó con un regalo con el que Obama parecía no saber qué hacer.

“¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?. Todos se fueron y nadie venía a tomar esta caja. Yo pensaba ‘¿nos tomamos la foto con [esta caja]?’”, dijo en el show de televisión. “¡Finalmente mi esposo salvo el día! El tomó la caja y la llevó adentro”.

Hace unos días, Michelle celebró su cumpleaños numero 54. El exmandatario le dedicó un bello mensaje a su esposa: “No solo eres mi mujer y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, gracia y determinación. Te amo cada día más”.

Fuente: msn

Miaminews24.