David Beckham perdió los ojos en algo que no le gustará a Victoria

1279

(Miaminews24).- David Beckham la ha pasado de lo mejor en Miami. Hace unos días el ex jugador de fútbol estuvo en esta ciudad para presentar un proyecto del cual se había rumorado mucho: su propio equipo de futbol para la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Para tan espectacular anuncio, David estuvo acompañado de su hijo Brooklyn y amigos muy cercanos, con quienes no dudó en celebrar como se debe.

Muchos se han preguntado por qué el ex jugador del Real Madrid ha elegido a Miami como la sede de su equipo. Bueno, tal vez esta sea una razón. En imágenes compartidas por el Daily Mail, Beckham su captado con la mirada en algo más que su camino a su automóvil. De acuerdo con el medio, David no puedo dejar de mirar a una joven morena que estaba a las afueras del restaurante donde cenó.

¿Qué opinará Victoria al respecto?

Mira AQUÍ las imágenes.

Hace algunos años, los Beckham se convirtieron en inspiración de muchos memes luego de que asistieran a un partido de los Lakers donde la ex Spice Girl se notaba sumamente incómoda por la manera cómo su esposo miraba a las porristas del equipo.

Lo único que podemos decir a favor del guapo futbolista es que es un ser humano.

Con información de E! News.

Miaminews24.